+34 639 118 831

Eduardo Shelly 6, Vejer de la Frontera. 11150 Vejer de la Frontera Cádiz. SPAIN

info@casashelly.com

ES | EN | DE

Conforme al Artº 25 del Decreto 13/2020, de 18 de mayo, el establecimiento dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interno que será de obligado cumplimiento para los clientes del establecimiento.

REGISTRO DE ENTRADA

Los Sres. Clientes están obligados a presentar documento de identificación en el momento de su admisión en el establecimiento hotelero.

ADMISION DE ENTRADA Y PERMANENCIA

A todo usuario del establecimiento hotelero, antes de su admisión, le será entregado un documento de admisión que debe ser firmado por el cliente, y en el que consta el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento, número o identificación de la unidad de alojamiento, número de personas que la van a ocupar, fechas de entrada y salida, y el precio del alojamiento si el cliente ha contratado directamente con el establecimiento hotelero. El documento de admisión, una vez firmado, será conservado por el establecimiento

La presentación de alguna reclamación no exime de la obligación del pago de los servicios contratados.

Este establecimiento puede recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de sus dependencias a los usuarios que incumplan este reglamento, que pretendan acceder o permanecer en ellas con una finalidad diferente al normal uso del servicio hotelero y también, en su caso, a las personas que no estén registradas como usuarios o que incurran en los supuestos previstos en el apartado 2 anterior. Este establecimiento puede solicitar garantía de pago por los servicios contratados, conforme a la normativa de aplicación y de realizar el cargo que corresponda en la cuenta de los usuarios por daños o desperfectos que produzcan en las instalaciones, mobiliario y elementos del establecimiento por negligencia o mal uso de aquellos.

CLAUSULAS

  1. El establecimiento se reserva el derecho de admisión.

La admisión y permanencia de personas en este establecimiento sólo se denegará por las causas siguientes:

  1. a) Por falta de capacidad de alojamiento o de instalaciones. b) Por incumplirse los requisitos de admisión establecidos en este reglamento. c) Por adoptarse conductas que puedan producir peligro o molestias a otras personas o usuarios, o por dificultar el normal desarrollo de la actividad. d) Por no reunir unas condiciones mínimas de higiene. e) Por mostrar signos o comportamientos evidentes de estar embriagados o por mostrar síntomas de haber consumido drogas. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasionen desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, bullicios, especialmente ante quejas de otros usuarios a los que perturbe su tranquilidad e intimidad. d) por falta de pago del importe total de la reserva cuando le sea solicitado por personal del establecimiento

Cuando concurran las circunstancias señaladas o por las personas se incurra en una o varias de las restricciones antes enumeradas, el personal responsable del establecimiento podrá requerir de las mismas que lo abandonen, previo pago, en su caso, de las cuentas que tuvieren pendientes por prestación de servicios y consumos.

Se hace constar expresamente que no se denegará o restringirá el acceso libre a las instalaciones, servicios y alojamientos de este establecimiento hotelero, a las personas que lo deseen, por razones de sexo, discapacidad, con o sin perro guía, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

  1. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
  2. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
  3. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del establecimiento deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa, salvo aquellas excepciones donde exista responsabilidad del establecimiento
  4. La hora de entrada es a las 14.00h, mientras la salida es a más tardar a las 12.00h, quedando facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar la habitación.
  5. La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones. En recepción dispone de una caja de seguridad donde puede depositar todo objeto de valor o dinero en efectivo.
  6. Para la limpieza de la habitación, debe abandonar la habitación antes de las 13h. El personal de limpieza no limpiará la habitación con el cliente dentro de la misma.
  7. Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia. El establecimiento se reserva el derecho de pedir la identificación de cualquier persona ajena que estuviere en las instalaciones sin autorización.
  8. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por el establecimiento a cada habitación.
  9. Es obligación de los huéspedes informar a la administración del establecimiento de enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
  10. Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito.
  11. Las condiciones de reserva vienen especificadas en la confirmación de la reserva y se aceptan por parte del cliente en el proceso de reserva según el tipo de tarifa.
  12. Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente:

Por el transcurso del plazo convenido.

Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen.

Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.

Por ausencia del huésped por más de cuarenta y ocho (48) horas sin dejar aviso o advertencia.

Por falta de pago en la forma convenida.

  1. Terminado el contrato de hospedaje por cualquiera de las causas listadas si el huésped se negara a desocupar la habitación o retirarse del establecimiento, el establecimiento podrá requerir el auxilio de las autoridades correspondientes para ejecutar el desalojo sin ningún trámite adicional.
  2. El huésped efectuará sus pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  3. El establecimiento se reserva el derecho, ante algún tipo de desperfecto,  deterioro o robo ocasionado en la habitación o cualquier otra instalación del establecimiento por parte del cliente, a reclamar  de éste la indemnización correspondiente. El establecimiento podrá facturar el importe de toallas (10€) o cualquier otro equipamiento de la habitación que pudiera faltar tras la salida del cliente. Para este fin el personal de limpieza hace un control exhaustivo diario del inventario de cada habitación.
  4. No está permitido el uso de velas y/o incienso dentro de las habitaciones ni en zonas comunes de El establecimiento.
  5. En el caso de que el cliente se olvide algún objeto en la habitación puede reclamarlo al hotel en el término de dos meses y el cliente deberá gestionar la recogida mediante una empresa de mensajería. Pasado el plazo la dirección de El establecimiento definirá el destino de dicho objeto. El establecimiento no guarda por motivos de higiene y salubridad productos de alimentación o de aseo olvidados tras su salida.
  6. No se permite música estridente o con alto volumen en las áreas comunes ni habitaciones.
  7. Queda terminantemente prohibido fumar en cualquier zona interior de El establecimiento, con excepción del jardín y en las terrazas privadas de las habitaciones que dispongan de ellas.
  8. Está prohibido usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.
  9. El establecimiento no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos aparcados en las inmediaciones de El establecimiento.

Las personas que accedan a este establecimiento hotelero estarán obligadas a cumplir el presente Reglamento.

Ver disponibilidad de habitaciones