+34 639 118 831

Eduardo Shelly 6, Vejer de la Frontera. 11150 Vejer de la Frontera Cádiz. SPAIN

info@casashelly.com

ES | EN | DE

Cómo llegar en avión

Al viajar a Vejer, existen cuatro aeropuertos cercanos como opciones para llegar: Aeropuerto de Jerez a 75km. Aeropuerto de Sevilla a 157 km y el Aeropuerto de Málaga a 202km. Para vuelos desde el Reino Unido también conviene el Aeropuerto de Gibraltar a 92km de distancia de Vejer.

Cómo llegar en coche

Si viene a Vejer desde el Norte

Desde Sevilla, tome la AP4 dirección Cádiz hasta llegar a la Salida nº 101 para seguir la A48 hacia Algeciras. Desde el aeropuerto de Jerez, tome la A4 hasta ver las señales de la A48 hacia Algeciras. Una vez en la A48 tome la Salida nº 36 hacia Vejer.

Para llegar a Casa Shelly en automóvil, continúe pasando la Oficina de Turismo y siga las señales hacia “Centro Cuidad” y “Zona Monumental”. En los siguientes dos cruces, siga las señales hacia “Casa de la Cultura”. Conduzca por la calle muy empinada de “Marques de Tamaron”, pase por la puerta medieval y otros 50 m más abajo, a mano derecha hay un área de descarga reservada para hoteles. Estacione su auto aquí y si lo prefiere, llámenos y estaremos encantados de acompañarlo por los pasos restantes hasta Casa Shelly.

Si viene a Vejer desde el Este

Desde Málaga, sigue las indicaciones hacia Cádiz en la A7. Continua por la AP7 en dirección a Algeciras. Una vez en Algeciras, la AP7 termina y se ha de seguir por la N340, una vez más en dirección a Cádiz. La N340 se junta con la A48 y en la primera salida de esta autovía, la nº 36, se encuentra Vejer.

Parking

Ver disponibilidad de habitaciones